Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 35)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..

Iniciado por eventual Ver Mensaje
tas registrado donde debias que algunos hemos entrado aunque luego no podemos jugar lo que pasa es que en konami trabajan incompetentes

aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..

Iniciado por eventual Ver Mensaje
si estas bien registrado yo e conseguido ya registrame pero cuando le doy a empezar partida me da error de red por lo menos tya estoy registrado en el juego
Pero que coño esperabamos...?

Una compañia que no acierta con el DIA de lanzamiento del MGS4... como cojones esperabamos que acertase con una HORA!?

Ahora, s me lo permitiis, me gustaria dedicarles unas palabritas a los de Konami:

HIJOS DE PUTA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn