Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 34)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.

Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.

Iniciado por PacoBuyo Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo
aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn