Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 240)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, llevo desde hace varias semanas intentando descargar el online pero no me pasa del 1% nunca. Tengo 6mb y no tira.
Las demos y el contenido de la Store me descargan perfectamente sin problemas, pero en MGO lo tengo atravesado. A veces lo dejo incluso hora y media descargando y nada.

¿Alguna ayuda?

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
por donde lo descargas peer to peer o el otro?
No sé si el universo me ha escuchado o si Kojima y su tropa se están riendo de mí, o las dos cosas... hoy por primera vez me está descargando!!!
Pero claro, lo puse a descargar a las 16:30 y ya son las 22:09 y va por el 82%... Casi 6 putas horas para descargarlo!!!! y lo malo es que mi PS3 tiene no sé qué síndroma que cuando alguien enciende el PC que está conectado por cable con el router wifi me peta la conexión wifi y todo a la mierda... estoy vigilando a mi hermano, que está viendo el fútbol en el salón con mi padre, por si se acerca al PC (que para más coña, está en su cuarto).

Como se me joda la conexión después de 6 horas de espera me pego un tiro y luego resucito sólo para pegarme otro.

Por favor, rezad por mí y por mi descarga xD

PD: Sabéis si cuando se jode la descarga a medias puedes seguir descargando por donde se quedó, o hay que volver a bajarlo de nuevo entero?
YA SE ME HA DESCARGADO!!!! xD xD xD

PD: Ahora no puedo jugar por el mantenimiento xD sigo en las mismas...

EDIT: Ya he podido entrar y hacerme el personaje y demás. Ahora mi duda es, siempre tarda tanto el juego en encontrar jugadores para las partidas?? es que ya lleva 7 minutos y medio buscando jugadores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn