Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 239)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Perdon por autocitarme de nuevo pero sigo con el mismo problema incluso habiendo probado lo que me dijiste varias veces, el problema es que me devuelve al menu principal de la ps3, nose si tiene que ver con la version de la actualizacion de la ps3 (es la ultima), pero he preguntado a mas gente y si le funciona. Tambien mande un correo a la asistencia de konami y aun no me han contestado, no entiendo que pasa alguien podria ayudarme?.
Gracias.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
pero te dice que los datos estan dañados??
a mi me pasaba algunas veces y tenia que reinstalar el juego

un saludo

pero te dice que los datos estan dañados??
a mi me pasaba algunas veces y tenia que reinstalar el juego

un saludo

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
No, no me dice que los datos estan dañados, simplemente elimino los datos de instalacion y lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme entrar a MGO, me devuelve al menu de la ps3. Lo he hecho varias veces y no me deja, tendria algo que ver con la actualizacion de la ps3? (es la ultima version). Gracias por responder.

Saludos.

No, no me dice que los datos estan dañados, simplemente elimino los datos de instalacion y lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme entrar a MGO, me devuelve al menu de la ps3. Lo he hecho varias veces y no me deja, tendria algo que ver con la actualizacion de la ps3? (es la ultima version). Gracias por responder.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
pues eso no lo habia oido nunca, a mi si que me paso una temporada que me decia que los datos estaban dañados pero volvia a instalar el juego y au.
pruebalo en casa de algun amigo a ver si es el disco que se a jodido.
la actualizacion no es porque mucha gente juega y logicamente deben tener la 3.30

un saludo
Hola, llevo desde hace varias semanas intentando descargar el online pero no me pasa del 1% nunca. Tengo 6mb y no tira.
Las demos y el contenido de la Store me descargan perfectamente sin problemas, pero el MGO lo tengo atravesado. A veces lo dejo incluso hora y media descargando y nada.

¿Alguna ayuda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn