Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 238)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Necesito ayuda,resulta que hubo un apagon en casa y tuve que borrar los datos del juego por que se dañaron ¬¬.Ahora no me acuerdo de la game id ni de la contraseña.Total me hago otra y al jugar me pone que ya hay un jugador en esta ps3(el de la otra cuenta) y que tengo que comprar otra casilla de jugador.¿Hay alguna manera de recuperar la otra cuenta?Si no,fue bonito mientras duro XDXD.

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje

A ver, simplemente tienes que ir a tu correo y mirar el mail de konami, alli te enviaron tu ID y tu password.

Tambien puedes ir a la pagina de konami donde podrás darle a recordar contraseña (recuerda que pusiste una pregunta secreta). También recuerda que es distinto el usuario de la pagina de konami (la que te he dado) con la id del MGO.

A malas siempre puedes llamarles a atención del cliente, ellos te la pueden dar (a un amigo mio le pasó algo parecido).
ayer prove el mgo madre mia que malo soy XD, encima en salas de entrenamiento la gente de mi propio equipo disparandome con la pistola esas de dardos tocando los huevos, y otra cosa se supone que en entrenamiento tienen que estar los malos pues joder todos tenian mucho nivel, creo que este online no esta echo para mi.
salu2

ayer prove el mgo madre mia que malo soy XD, encima en salas de entrenamiento la gente de mi propio equipo disparandome con la pistola esas de dardos tocando los huevos, y otra cosa se supone que en entrenamiento tienen que estar los malos pues joder todos tenian mucho nivel, creo que este online no esta echo para mi.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
vamos a tener que jugar juntos jajajajaja
No se que me pasa con MGO, ayer me dio por jugar otra vez despues de 40000000000 años y al poner metal gear online desde el menu principal de MGS4 se me queda todo en negro y me vuelve al menu principal de la ps3 al poco rato. A alguien mas le pasa esto o sabe que es y como se soluciona? Gracias.

Saludos.

No se que me pasa con MGO, ayer me dio por jugar otra vez despues de 40000000000 años y al poner metal gear online desde el menu principal de MGS4 se me queda todo en negro y me vuelve al menu principal de la ps3 al poco rato. A alguien mas le pasa esto o sabe que es y como se soluciona? Gracias.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
Me autocito ya que nadie me responde o no ha visto mi duda, espero que esto no moleste, no voy con intencion de hacer doble post. Por favor, si alguien conoce el caso y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Me autocito ya que nadie me responde o no ha visto mi duda, espero que esto no moleste, no voy con intencion de hacer doble post. Por favor, si alguien conoce el caso y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
Prueba de instalar otra vez el juego, se de gente que han tenido problemas similares e intalandodo de nuevo se soluciono, a mi me pasaba que si no lo tenia bien limpio no me cargaba el online.

Un saludo.

Prueva de instalar otra vez el juego, se de gente que han tenido problemas similares e intalandodo de nuevo se soluciono, a mi me pasaba que si no lo tenia bien limpio no me cargaba el online.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Gracias por responderme. Lo probare y dire si funciona o no.
Gracias de nuevo.

Saludos.

Prueba de instalar otra vez el juego, se de gente que han tenido problemas similares e intalandodo de nuevo se soluciono, a mi me pasaba que si no lo tenia bien limpio no me cargaba el online.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Perdon por autocitarme de nuevo pero sigo con el mismo problema incluso habiendo probado lo que me dijiste varias veces, el problema es que me devuelve al menu principal de la ps3, nose si tiene que ver con la version de la actualizacion de la ps3 (es la ultima), pero he preguntado a mas gente y si le funciona. Tambien mande un correo a la asistencia de konami y aun no me han contestado, no entiendo que pasa alguien podria ayudarme?.
Gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn