Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 235)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

muchas gracias, pero ayer estaba yo jugando y un amigo mio tambien le pasaba lo mismo, no se podia meter en mi partida y habia poca gente, creo recordar 6 personas y nada.

joder con konami y sus tonterias, por cierto no veas lo q tarda en buscar una partida. saludos

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
pues entonces no se el por que,como dije,hace mucho que no lo uso,alomejor con los nuevos parches o algo,hay problemas no lo se,yo antes podia sin problemas,y lo que dices puede ser por la linea,saludos

Quería saber quién tiene la v1.33.
Porque a mi me tarda demasiado en descargarla. Puedo dejarlo 20 minutos que sólo lleva el 5%.

Y si lo pongo en Peer-To-Peer no llega ni al 3%.

¿Es normal ésto?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Si es normal si, tarda muchisimo, así murio mi PS3 bajando esa actualización peto

esto te viene con el mgs4 no?
como se conisgue la expansion escene?
k personajes sse controlan en el online?
gracias.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Si, te viene con el mgs4.

La expansion se consigue en la tiendo online del juego, pagando claro.

Controlas a un soldado creado por ti, le podras dar la aperiencia que quieras, con habidades especiales que podras ir mejorando o cambiando, en agunos modos de juegos podras controlar a snake, o a otro personaje del juego, dependiendo de la expansion que tengas.

Para mi uno de los mejores juegos online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn