Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 230)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hasta que dia era la beta?

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Hasta el 11 creo

Una pregunta, porque nunca consigo agarrar a alguien por detras con el cuchillo, aun teniendo la habilidad de cqc, y la gente a mi me agarra desde delante, se acercan a mi, y me cogen de frente, me dan la vuelta y me cogen ¿? yo en cambio solo consigo tirar a la gente al suelo.... y lo hago sin armas o con la pistola o con el cuchillo pulsando R1 por detras, no lo entiendo...
Pulsar y MANTENER R1: agarrar

Pulsar R1: derribar

Pulsar R1 repetidamente: CQC

¿solo hay beta hasta el día 11????? no j**** que estoy enganchado! no quiero que me la quiten hasta que salga el juegooooo!

--- [ Añadido ] -----

Y por cierto ¿podeis crear partidas en modo batalla libre? a mi no me deja, solo puedo crear partidas de combinación automática, en batalla libre me dice que no se pueden crear partidas en el actual entorno de red...

Pulsar y MANTENER R1: agarrar

Pulsar R1: derribar

Pulsar R1 repetidamente: CQC

¿solo hay beta hasta el día 11????? no j**** que estoy enganchado! no quiero que me la quiten hasta que salga el juegooooo!

--- [ Añadido ] -----

Y por cierto ¿podeis crear partidas en modo batalla libre? a mi no me deja, solo puedo crear partidas de combinación automática, en batalla libre me dice que no se pueden crear partidas en el actual entorno de red...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
tienes que tener un puerto abierto en el router para crear, es igual que en los metal de psp , ahora mismo no me acuerdo cual es, a ver si alguien se acuerda

Gracias, a ver si alguien me dice cuál y como. Por cierto que yo me conecto por wifi.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
yo tambien esperate 2 minutos que voy a mirar la pagina de mi router y te digo el puereto que es

Añadido: Es el puerto 5730 UDP creo, aunque puede ser TCP ya que tengo tele2 y no se especifica, pero estoy casi seguro de que es el 5730 UDP, en teoria ya podrias crear partidas

Mi opinion despues de haber visto metal gear online ciertamente es humillante, graficos malos de ps2, jugabilidad pesima...... esperemos k el juego en si mejore todo esos aspectos pork en el online la han cagado

Iniciado por AdriCapo Ver Mensaje
q???? graficos de ps2???? jugabilidad pesima??????? no se si entiendes el concepto del juego, los graficos son de lo mejorcito que he visto hasta ahora, la jugabilidad es impresionante, se trata de jugar en equipo, no es un shooter, no he visto comentarios de la beta, pero estoy casi seguro de que a la gente le encanta, por lo menos a mi, lo de graficos de ps2, no se, pero como no lo veas en una tele de 7" en blanco y negro de tubo no se porque dices eso.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn