Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 228)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Abel , lo que pasa esque como los servidores de Konami no davan para mas( creo yo) decidieron ya retirar la demo de la store para que la gente no la pueda descargar mas.

Y para shark, el robot se usa muy facilmente, ::[equis]:: para hacerte invisible, es recomendable desde que empiezas ya que no gasta bateria, si llegas a un nivel muy alto donde el robot ya no pueda caminar entonces ::[triangulo]:: para hacer un salto o escalar poca altura, para electrocutar algun enemigo primero apunta con L1 y despues le das a R1 y si tienes suerte caera al instante al suelo y podrias avisar a snake que vaya ya, aunque no creo que esto te sirva ya de mucho ya que hoy se acaba la beta(no me he dado cuenta hasta escribir to esto jeje)

saludos.

abro un post preguntando como se usa el robot me lo cierran diciendo que pregunte aqui y no me ayuda nadie pues de que sirve cerrarme el post

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
El robot solo sale en las partidas de infiltracion cuando hay mas de 10 jugadores CREO que el 10 o el 11 (jugador) que entra en la partida entra como robot.Dandole a la X activa el camuflaje obtico y para dar una descarga L1+R1,eso si cuando das una descarga tu camuflaje no funciona.
Ahora una pregunta:Que habilidad hay que subir para cuando cojes a un enemigo rajarle el cuello como Snake? la del cuchillo a nivel 3 ? GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn