Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 227)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Fabiolopos si quieres puedes unirte al clan que estoy yo. Yo se lo digo al lider del clan ¿ ok ? El clan se llama ESP y vamos por el puesto 100 en la clasificacion de clanes EDIT:Perdon puse Fabiolopos y es Fabiopos

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje

OK...entonces tu me ayudas para que el lider ese me reciba, cierto.

Y..una pregunta cada cuanto se reunen a jugar o como hacen para citarse.

gracias!!

¿A alguno os han bajado el nivel alguna vez?

Yo no puedo pasar de Nivel 4, van tres veces que me bajan a nivel 3, vuelvo a subir al 4 y nada, al rato vuelvo a tener nivel 3...

El resto va bien, las habilidades mejoran y se mantienen.

No recuerdo exactamente, pero tendré sobre los 5000 puntos y, ya digo, nivel 3, ¿es normal?

Otra cosa, los iconos que aparecen al lado del nombre en la lista de jugadores, ¿los teneis siempre? Porque yo tenía uno el primer día y nunca más... y veo a mucha gente con uno o dos.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Con ::[equis]:: activas el camuflaje y cuando estés cerca de alguien apunta con L1 y dispara con R1... le saldra una especie de cable que le dará una descarga para dejarlo inconsciente.

Creo que no puede hacer mucho más.

Iniciado por placebo Ver Mensaje
gracias tio pero lo que quiero saber es como se saca para usarlo es que no me he explicado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn