Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 225)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿A alguno os han bajado el nivel alguna vez?

Yo no puedo pasar de Nivel 4, van tres veces que me bajan a nivel 3, vuelvo a subir al 4 y nada, al rato vuelvo a tener nivel 3...

El resto va bien, las habilidades mejoran y se mantienen.

No recuerdo exactamente, pero tendré sobre los 5000 puntos y, ya digo, nivel 3, ¿es normal?

Otra cosa, los iconos que aparecen al lado del nombre en la lista de jugadores, ¿los teneis siempre? Porque yo tenía uno el primer día y nunca más... y veo a mucha gente con uno o dos.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

¿alguien sabe como se usa el robot ese pequeño en la beta?
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Con ::[equis]:: activas el camuflaje y cuando estés cerca de alguien apunta con L1 y dispara con R1... le saldra una especie de cable que le dará una descarga para dejarlo inconsciente.

Creo que no puede hacer mucho más.

¿A alguno os han bajado el nivel alguna vez?

Yo no puedo pasar de Nivel 4, van tres veces que me bajan a nivel 3, vuelvo a subir al 4 y nada, al rato vuelvo a tener nivel 3...

El resto va bien, las habilidades mejoran y se mantienen.

No recuerdo exactamente, pero tendré sobre los 5000 puntos y, ya digo, nivel 3, ¿es normal?

Otra cosa, los iconos que aparecen al lado del nombre en la lista de jugadores, ¿los teneis siempre? Porque yo tenía uno el primer día y nunca más... y veo a mucha gente con uno o dos.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Con ::[equis]:: activas el camuflaje y cuando estés cerca de alguien apunta con L1 y dispara con R1... le saldra una especie de cable que le dará una descarga para dejarlo inconsciente.

Creo que no puede hacer mucho más.

Iniciado por placebo Ver Mensaje
creo que nivel te puede bajar si haces una mala partida, el nivel depende del balance entre muertes y asesinatos, a mi tambien me paso , tenia nivel 4 una mala racha nivel 3 y la ultima buena nivel 4 de nuevo. alguien save si despues del mantenimiento a cambiado mucho la beta
salu2
Hola, acabo de llegar de vacaciones e intento actualizar el juego, pero ni siquiera me presenta las condiciones de uso, me da error todo el rato, lo quería borrar y volver a instalar, pero no lo he hecho por que no lo he visto en la store.
¿sabe alguien si el error de no mostrarme la última actualización (1.20) es normal? gracias!

creo que nivel te puede bajar si haces una mala partida, el nivel depende del balance entre muertes y asesinatos, a mi tambien me paso , tenia nivel 4 una mala racha nivel 3 y la ultima buena nivel 4 de nuevo. alguien save si despues del mantenimiento a cambiado mucho la beta
salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Han hecho otro manteniemiento despues del domingo?Lo que he notado yo es que desde hace un par de dias hay mucho mas lag que antes.

Como habeis conseguido jugar al metal gear?
Una demo o que es?

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Es la Beta del MGSO (osea solo la parte online).La colgaron hace un par de semanas en la store, necesitas una Konami id y una Game ID para jugar.
Si no te la has descargado solo puedes hacerlo de una cuenta que ya la tenga, porque la han quitado del store.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn