Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 221)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tylerdurden cuando pasas a 3 nivel tienes mas espacios o solo 4 para las habilidades

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Te respondi antes pero como esto va tan rapido te lo pongo otra vez, crack

No no tienes mas espacios, pero lo curioso es que tengo el rifle de asalto en Maestro y ahora como solo tengo 1 espacio de sobra pues la habilidad de velocidad se pone sola en coste 1, aunque la tengo tambien en maestro pero claro serian 6 bloques, por la otra que pongo se te pone automaticamente a level 1.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

gracias maquina, pues no veas que chungo, merece la pena el 3 nivel de fusil si luego solo te queda un espacio para un solo nivel

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Buf va de lujo el nivel maestro del rifle, tardas mucho menos en cargar y aparte el otro bloque le pongo la velocidad, la verdad es que si que va mejor.

Una pregunta, de que botón se coje a alguien por detrás? Me refiero a cogerle darle la vuelta y tumbarle todo esto sin soltarle del cuello.

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
En eso yo no te puedo ayudar, no me gusta el combate cuerpo a cuerpo y la verdad es que ni me he molestado en probarlo.A ver si hay alguien que lo sepa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn