Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 220)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

agregame ami tmbn : *-Dj-Boss6-_* despues te agrego TylerDurden

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Ok colega, la verdad es que la habilidad en maestro mola que no veas, tardas mucho menos en cargar y eso se agradece, ahora lo que estoy perfeccionando son las muertes de la risa, osea hacer una trampa y quedarme en una caja esperandolos, o simplemente meterme en una caja y cuando menos se lo esperan salir y zumbando al personal, para muestra una imagen:

En el mgso no se pueden agregar amigos, lo he intentado con un monton de gente y no se puede da error siempre, intentarlo vosotros si quereis, pero no creo que valla.
Salu2.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
yo si que he agregado tienes que haber coincidido te vas a historico de partidas buscas al miembro que quieras y lo pones u en tu lista de amigos.
hola peña. cuando voy a la pagina de id del mgo, relleno todos los campos de introduccion de la informacion, le doi a siguiente, pero me vuelve a kedar en esa pagina con todos mis datos sin poder pasar a confirmar teniendo to bien relleno. esto me esta dando dolor de cabeza ya. por favor ayuda. perdonad si el tema ya estaba habierto, pero no lo encontre

si subes al 3 nivel tienes mas espacios?salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
No no tienes mas espacios, pero lo curioso es que tengo el rifle de asalto en Maestro y ahora como solo tengo 1 espacio de sobra pues la habilidad de velocidad se pone sola en coste 1, aunque la tengo tambien en maestro pero claro serian 6 bloques, por la otra que pongo se te pone automaticamente a level 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn