Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 219)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno acabo de conseguir el nivel maestro del fusil de asalto, dentro de un rato lo probare.
Oye una pregunta tonta, cuando juegas manejando a snake que hay que hacer para ganar, porque me he cepillado a 3 tios a mi solo me han matado 1 y ponia Snake pierde, que hay que hacer sobrevivir sin que te maten?
--- [ Añadido ] -----

ola!kiero jugar ala beta con mi colega yo con un mando y el con otro,eso se puede?
y como?gracias

Iniciado por vendetta Ver Mensaje
No, no se puede

ay q cojer las placas,lo dejas dormido y t acercas agachado y le das a triangulo,oye sabez si se pueden jugar dos ,1 con un mando y otro con otro?
--- [ Añadido ] -----
gracias tio!!!

Iniciado por vendetta Ver Mensaje
No, no se puede jugar dos con la misma play, es de logica, 1 play ,1 Game ID, 1 personajeXD

Dices que cuando llevas a Snake tienes que coger las placas?A quien? A todo el mundo?
si el ekipo rojo es uno, el azul es otro y tu eres otro cuandoay mas gente algien sera snake y otro el robot de snake,los 2 del mismo grupo,cuando le dejes dormido acerca agachado y triangulo y le cojes la placa,abajo ala izkierda de la `pantalla t aparece las q tienes q cojer para ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn