Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 218)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas tengo 1 problema

No consigo registrarme en la beta europea...

me voy a la pagina que me dice que necesito registrarme pongo todos los datos y cuando le doy a siguiente me carga pero me carga el formulario de registro, osea que me vuelve a llevar al registro pero con todos mis datos ya puestos y de hay no avanza...

a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
yo estoy igual todavia no he probado la demo ayudaaaaaaaaaa

cada vez lo hago peor, estoy frustrado.
--- [ Añadido ] -----
menudo paquete macho

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Tampoco eres tan malo, solo te falta un poco de practica, yo hasta que me caliento no doy una.La verdad es que la ultima partida, le he dado al Shadow ese pal pelo, lo matava como queria, ajajajajaj.
Que arma usas charlye?Y que habilidades?
--- [ Añadido ] -----

uff snake es muy bueno.. pero esos seran los graficos de Snake en el MGS4 ?

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Snake es un tio que lo lleva, al menos yo lo he llevado y al robot.

Bueno hay un juego que lo lleva la maquina pero si te fijas bien el otacon canta como una almeja.

Yo lo que hago cuando tengo el rifle y se me pone uno justo delante es pulsar rapidamente R2 para que se me ponga la pistola ( con la que puedo hacer CQC ) luego mantengo R1 para tirarlo al suelo y una vez alli [] para modo automatico y ala, muerto. xD

Alguien que vaya a jugar mañana me pasa su ID?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
mi ID de MGS0: *-dj-Boss6-_*

Tampoco eres tan malo, solo te falta un poco de practica, yo hasta que me caliento no doy una.La verdad es que la ultima partida, le he dado al Shadow ese pal pelo, lo matava como queria, ajajajajaj.
Que arma usas charlye?Y que habilidades?
--- [ Añadido ] -----

Snake es un tio que lo lleva, al menos yo lo he lh levado y al robot.

Bueno hay un juego que lo lleva la maquina pero si te fijas bien el otacon canta como una almeja.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
gracias por tu apoyo moral tio, lo necesitabamis habitabilidades son la de fusil nivel2 y medio y velocidad nivel2 pero ahora no estoy con la ultima, quiero subir la de cuchillo y la de c CQC o como se diga salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn