Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 217)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo un par de preguntas:

Como se sube de nivel ? Ya e echo varias partidas y no se como se canvian habilidades ni nada, alguien me puede guiar un poco sobre este tema?

Otra cosa, que armas veis mas recomendables? Yo suelo usar el rifle francotirador es super preciso y muy potente, incluso a corta distancia es util, cuales usais vosotros ?

Tengo un par de preguntas:

Como se sube de nivel ? Ya e echo varias partidas y no se como se canvian habilidades ni nada, alguien me puede guiar un poco sobre este tema?

Otra cosa, que armas veis mas recomendables? Yo suelo usar el rifle francotirador es super preciso y muy potente, incluso a corta distancia es util, cuales usais vosotros ?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Subir solo se sube jugando, no hay que hacer nada especial, bueno ir matando, las habilidades pues en el menu de Habilidades, yo eligo la habilidad de rifle de asalto y la de velocidad.Yo ahora solo puedo poner 2 porque las tengo a coste 2.
La arma que mas uso pues es el M4 Perso., lo de francotirador pues no se, en el cuerpo a cuerpo si te se ponen a dar volteretas es jodido pillarles con la mirilla, y a lo lejos, pues mataras a 1 pero si el tio es listo en cuanto lo matas el ve donde estas y te puede poner el culo fino.XD

Subir solo se sube jugando, no hay que hacer nada especial, bueno ir matando, las habilidades pues en el menu de Habilidades, yo eligo la habilidad de rifle de asalto y la de velocidad.Yo ahora solo puedo poner 2 porque las tengo a coste 2.
La arma que mas uso pues es el M4 Perso., lo de francotirador pues no se, en el cuerpo a cuerpo si te se ponen a dar volteretas es jodido pillarles con la mirilla, y a lo lejos, pues mataras a 1 pero si el tio es listo en cuanto lo matas el ve donde estas y te puede poner el culo fino.XD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
:O utilizas la misma arma que yo y las mismas habilidades con mismo nivel xD pero si te hace volteretas te lo pones disparo automatico xD y Pum¡! xD

:O utilizas la misma arma que yo y las mismas habilidades con mismo nivel xD pero si te hace volteretas te lo pones disparo automatico xD y Pum¡! xD

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
Si, me referia a que con el rifle de francotirador es bastante chungo darle a alguien de cerca, si el tio se pone a dar volteretas.Con el rifle de asalto es mas facil darle si hace eso porque tarda menos en cargar.
Buenas tengo 1 problema

No consigo registrarme en la beta europea...

me voy a la pagina que me dice que necesito registrarme pongo todos los datos y cuando le doy a siguiente me carga pero me carga el formulario de registro, osea que me vuelve a llevar al registro pero con todos mis datos ya puestos y de hay no avanza...

a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Saludos
Yo lo que hago cuando tengo el rifle y se me pone uno justo delante es pulsar rapidamente R2 para que se me ponga la pistola ( con la que puedo hacer CQC ) luego mantengo R1 para tirarlo al suelo y una vez alli [] para modo automatico y ala, muerto. xD

Alguien que vaya a jugar mañana me pasa su ID?
Mi ID es TylerDurden, casi siempre estoy jugando

Buff como odio a los noobs, estava ahora en una partida de capturar las bases y me he tenido que salir, cagandome en todas sus generaciones, mi equipo se ponia a matar a los demas como si fuera Death Match y pasaban de coger las Bases, que asco dios, no saben leer al principio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn