Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 216)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tio eres un maquina, yo cada vez lo hago peor, la peña va a saco y no me entero, el primer dia de los primeros pero ahorasoy un paquete, se puede aumentar la potencia del arma? por que yo los inflo a tiros y no les hago nada parece que tenga una pistola de balines, y a mi con 2 disparos les sobra y eso que he hecho la mili, estoy frustrado PD admito consejo salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
gracias tio pero ai gente ahi ke es muy makina......los cabrones suelen matarte de un puto tiro en to la camoxa y yo eso todavia no lo controlo muy bien......yo lo ke suelo acer es en vez de ir a saco ,,,mirar donde estan los rivales para asi pillarles de estrangis,,, asi kasi siempre los matas xd
oye tu estas en algun clan?????aber si jugamos otro dia en el mismo ekipo y vamos juntos a matar peñas xd yo suelo cogerme simepre la AK-47

aaa tylerdurden x muxo ke te pongo para añadirte en mi lista de amigo me dice ke esa ID no existe ni ai nada parecido agregame tu si kieres soy ID vegesquall
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn