Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 214)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo que odio cada vez mas de esta Beta son los noobs, esta madrugada despues del mantenimiento me he metido en una partida de estas de coger al patito y al gato y llevartelo a tu base, pues bien me ha tocado con un equipo que no tenian ni pajolera idea del juego, cogian el muñeco y como quien coge un caramelo, seguian jugando igual a matar al contrario en vez de llevarlo a la base, o cubrir al que lo lleva.Esos y los graciosos que van en tu mismo equipo que se ponen a cogerte del cuello son lo que mas odio, ajajajaj

Lo que odio cada vez mas de esta Beta son los noobs, esta madrugada despues del mantenimiento me he metido en una partida de estas de coger al patito y al gato y llevartelo a tu base, pues bien me ha tocado con un equipo que no tenian ni pajolera idea del juego, cogian el muñeco y como quien coge un caramelo, seguian jugando igual a matar al contrario en vez de llevarlo a la base, o cubrir al que lo lleva.Esos y los graciosos que van en tu mismo equipo que se ponen a cogerte del cuello son lo que mas odio, ajajajaj

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Jajaja si eso de coger por el cuello y tirarlo lo ago yo mucho, pero cuando la partida se a terminado ya. Por cierto alguien sabe como tumbarse cuando tienes al enemigo cogido por el pescuezo?

Yo solo conozco esas dos, pero no me hagas mucho caso, porque ese no es mi tipo de lucha, prefiero un buen rifle de asalto, para una vez que me coge desprevenido por la espalda, ya lo he matado 5 veces con el rifle.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
XD a mi no ya tengo practica en eso de coger por detras XD alguna vez si que me matan, pero muchas no les da tiempo ni de saber quien soy XD, una preguntilla alado de la habilidad de cqc me sale una estrellita, que es ??

Jajaja si eso de coger por el cuello y tirarlo lo ago yo mucho, pero cuando la partida se a terminado ya. Por cierto alguien sabe como tumbarse cuando tienes al enemigo cogido por el pescuezo?

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Cuando acaba la partida es normal todos hacemos el cabra, pero yo hablo de algunos que lo hacen en medio de la partida, pero bueno tirito en la cabeza y que me penalicen por matar a uno de mi equipo ya veras como no lo vuelve hacer.Otra categoria de players que hay en la Beta son los:
"Listos de cojones"
Estos son los que te ven poniendo una claymore en el suelo y cuando acabas van y la pisan, tendrian que crear una frase en el chat que dijera "Muy bien un minipunto para ti, campeon" XD

XD a mi no ya tengo practica en eso de coger por detras XD alguna vez si que me matan, pero muchas no les da tiempo ni de saber quien soy XD, una preguntilla alado de la habilidad de cqc me sale una estrellita, que es ??

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Eso es que te ha subido de nivel esa habilidad. Si quieres ponertela tendras que quitartela, darle a la drecha y volver a ponertela en editar habilidades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn