Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 213)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si la habilidad es a level 2 recuerda que ocupa 2 bloques osea 1 mas que antes.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
si, tengo 2 bloques y pone nivel 2 pero cuando pico encima de la habitabilidad el cartel amarillo pone nivel 1 le doy para subir y dice coste es elevado y en el cuadro de la izquerda aun pone nivel 1

si, tengo 2 bloques y pone nivel 2 pero cuando pico encima de la habitabilidad el cartel amarillo pone nivel 1 le doy para subir y dice coste es elevado y en el cuadro de la izquerda aun pone nivel 1

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Que le das para subir dices?Yo la verdad es que cuando subi las habilidades, quite las 4 tenia y puse otra vez de la lista las que tenian nivel 2 y no me puso ningun problema.

Que le das para subir dices?Yo la verdad es que cuando subi las habilidades, quite las 4 tenia y puse otra vez de la lista las que tenian nivel 2 y no me puso ningun problema.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
probare eso pero no se que es el coste alto, asi pues quito la habitabilidad de nivel 1 y pongo la de nivel2, no?

probare eso pero no se que es el coste alto, asi pues quito la habitabilidad de nivel 1 y pongo la de nivel2, no?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Quitas las 4 habilidades, despues pones la de level 2 y luego dos mas, yo como tengo dos habilidades a level 2 solo puedo tener esas 2 de momento, pero ya me va bien son las que crujen con mi forma de jugar.
wolap, era para saber, si las tecnicas cqc online, son solo dos? esque siempre me salen esas dos, una es que le tiro al suelo y luego otra que le pillas del cuello, y le empiezas ahogandolo, se le puede tajar mientras le tienes agarrado con el cuchillo ?? esque solo le ahogo o lo utilizo como escudo, pero me gustaria usar otras tecnicas ...

wolap, era para saber, si las tecnicas cqc online, son solo dos? esque siempre me salen esas dos, una es que le tiro al suelo y luego otra que le pillas del cuello, y le empiezas ahogandolo, se le puede tajar mientras le tienes agarrado con el cuchillo ?? esque solo le ahogo o lo utilizo como escudo, pero me gustaria usar otras tecnicas ...

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Yo solo conozco esas dos, pero no me hagas mucho caso, porque ese no es mi tipo de lucha, prefiero un buen rifle de asalto, para una vez que me coge desprevenido por la espalda, ya lo he matado 5 veces con el rifle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn