Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 210)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo si quereis agregarme para que hechar unos tiros juntos por mi perfecto, mi nick es TylerDurden.
Una cosa no os parece mal, que cuando matas a alguien le muestren donde esta el que lo ha matado?Lo digo porque cuando vas de francotirador si la gente es un poco lista te cazan en cuanto les matas.Que os parece a vosotros?
Creo que cuando aparece snake es una modalida de juego, un ugador es snake y los demas son soldados que tienen que cazarlo antes de que llegue con un chip a una meta. Por lo menos así era en el MGS3Online....

A lo que dices TylerDurden (gran personaje de gran pelicula xD) mejor porque asi los camperos lo tendrán más difícil.....

Creo que cuando aparece snake es una modalida de juego, un ugador es snake y los demas son soldados que tienen que cazarlo antes de que llegue con un chip a una meta. Por lo menos así era en el MGS3Online....

A lo que dices TylerDurten (gran personaje de gran pelicula xD) mejor porque asi los camperos lo tendrán más difícil.....

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
Ya pero es como lo de que cuando estas apunto de aparecer los demas te ven como transparente, si lo sabes utilizar casi siempre pillas a alguien pero claro opino que eso le quita algo de realismo.
Lo de mas perfecto, me encata poner trampas, y cuando cae alguien me parto.XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn