Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 207)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tylerdurden tu que controlas podrias organizar un encuentro jeje

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Me estas tirando los tejos?Yo con hombres no organizo encuentrosXDXDXD
Es broma, estaria bien, ya se vera, si quieres agregame en la beta como amigo pero solo como amigoXDXDXD

Mi nick en el MGSO es TylerDurden

Me estas tirando los tejos?Yo con hombres no organizo encuentrosXDXDXD
Es broma, estaria bien, ya se vera, si quieres agregame en la beta como amigo pero solo como amigoXDXDXD

Mi nick en el MGSO es TylerDurden

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
bueno, yo me referia para hechar unas partiditas, yo me conectare esta noche, lo que no se si sabre agregar, la verdad es que para todo lo que no sea jugar soy bastante torpe

bueno, yo me referia para hechar unas partiditas, yo me conectare esta noche, lo que no se si sabre agregar, la verdad es que para todo lo que no sea jugar soy bastante torpe

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Dime tu nick en el juego si quieres y yo te agrego, aunque es facil donde miras el nivel tambien hay una opcion que pone amigos, alli le das a buscar y pones el nick que buscas, cuando lo encuentras lo agregas y listo, pero ya te digo si no quieres liarte dame el nombre de tu pj y te agrego.

Dime tu nick en el juego si quieres y yo te agrego, aunque es facil donde miras el nivel tambien hay una opcion que pone amigos, alli le das a buscar y pones el nick que buscas, cuando lo encuentras lo agregas y listo, pero ya te digo si no quieres liarte dame el nombre de tu pj y te agrego.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
a vale ,mi nick es charlyke, de todas formas te intentare agregar, suerte nos vemos en la beta y no tengas piedad que yo no la tendre jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn