Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 206)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola ! Pido ayuda porque nose que pasa que cada cierto tiempo se me desconecta la partida, me dice: La conexion no es estable, y cuando vuelvo a entrar me dice que hay un fallo de el DNS, para arreglarlo me tengo que desconectar y conectarme otra vez, hecho un par de partidas y otra vez lo del DNS, así todo el rato.

Como se arregla? Gracias!

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
A mi tambien me pasa y es por la conexion que habeces falla.
hola¡¡¡¡¡¡soy nuevo en este foro jejee aunke llevo tiempo con vosotros sin postear...
nada simplemnete para comentar ke ya e jugado al MGO con algunos usuarios de este foro como genomas80 y kisiera entrar en algun clan si no os importa jejej ya ke me e cansado de ir a saco y kisiera algo mas de estretegia XD
mi ID :vegesquall agregarmes si kereis

muxas gracias a todos.....

me conectare sobre las 12:30 de la noxe
a mi tambien me gustaria hechar unas partiditas con miembros de mi id es charlyke ,os voy a tocar la carita
--- [ Añadido ] -----

hola¡¡¡¡¡¡soy nuevo en este foro jejee aunke llevo tiempo con vosotros sin postear...
nada simplemnete para comentar ke ya e jugado al MGO con algunos usuarios de este foro como genomas80 y kisiera entrar en algun clan si no os importa jejej ya ke me e cansado de ir a saco y kisiera algo mas de estretegia XD
mi ID :vegesquall agregarmes si kereis

muxas gracias a todos.....

me conectare sobre las 12:30 de la noxe

Iniciado por vegesquall Ver Mensaje
bien venido tronco
Tengo una pregunta, aver si alguien me la puede resolver.
Ayes estava jugando y aun tenia el modo para apuntar automatico, pero derepente en meedio de una partida se me fue solo. Ahora tengo una 'mirilla megagrande' y el modo 1º persona. Es porque ya soy level 2 o tengo que tocar alguna cosa para volver a apuntar auto?

Tengo una pregunta, aver si alguien me la puede resolver.
Ayes estava jugando y aun tenia el modo para apuntar automatico, pero derepente en meedio de una partida se me fue solo. Ahora tengo una 'mirilla megagrande' y el modo 1º persona. Es porque ya soy level 2 o tengo que tocar alguna cosa para volver a apuntar auto?

Iniciado por Sockac Ver Mensaje
el automatico se pone y quita con ::[cuadrado]::

Mr_Pollo, te refieres a que es culpa de mi conexion o de la Beta en si ?

Porque por ejemplo el Internet del PC no me salta :S

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Yo me refiero a la conexion en general no a la beta, por lo menos cuando a mi me pasa tengo que reiniciar el router porque ni me va en el PC

se nota mucho al subir de nivel? se tiene que confirmar de alguna manera?. tengo 2 habilidades a punto de subir de nivel y no se si tendre que hacer algo para confirmarlo . gracias . saludos

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
No se tiene que confirmar nada para que suba el pj, las habilidades tendras que volverlas a poner cuando las subas de level y las de level 2 ocupan 2 bloques.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn