Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 203)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguin me puede decir como se sube de nivel, porque hago de todo pero siempre estoy en el nivel 0.
AYUDAA!!!!!

Buenas compañeros de tengo las siguientes dudas sonre este juego.
1-¿El editor se mejora conforme subes de nivel?
2-¿Puntuan todas las partidas?
3-¿Porque no puedo borrar aun personaje?
4-¿La clasificacion de la beta sirve para el juego real?

Gracias de antemano

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Respuestas:

1-> Esa pregunta la tengo igual que tu pero segun he visto cada uno comienza con un personage y ese personage es diferente a cualquier otro asi pues el mio por ejemplo le puedo poner un caso negro, unas gafas de sol, unas tiras con bolsillos, un microfono, unos guantes y un bolsillo en la pierna izquierda de más. Todo esto son cosas que me benian desde el principio y eso que tengo el nivel 4, actualmente, y no he recivido mejora alguna.
A y sobre el escudo que decia el de la foto de mister Been (lo siento que no me acuerdo del ID xD) eso es una arma que la pillas y no llevas arma principal pero llevas ese escudo (solo en algunas partidas esta disponible) más una pistola y las granadas.
2-Que yo sepa todas las partidas puntuan, menos las de entrenamiento claro esta.
3-No puedes borrar tu actual personage porque si te fijas debes apretar START al apretarlo te sale un cartel con un contador y a mi al principio me decia que debia esperar unas 150 horas de juego, más o menos, para poder borrarlo y crear otro, pero al borrarlo se te borra todo.
4-No entiendo la ultima pregunta... Porque el juego real no esta aun, y la Beta es solo una prueva del juego... Lo siento pero esta no te la puedo responder por no comprenderla.

--- [ Añadido ] -----

Alguin me puede decir como se sube de nivel, porque hago de todo pero siempre estoy en el nivel 0.
AYUDAA!!!!!

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Alomejor si que as subido y no te as enterado porque no habisa cuando subes de nivel... (no es como en el Call)... Miralo en datos personales y todo eso...

De lo contrario tambien puede ser que no hayas matado o ganado suficientes puntos aun o aun más grabe, es que tiene un error la Beta...

No se pero algo de esto seguro que es...
Es un fallo que no nos avisen cuando subimos de nivel, pero supongo que para estas cosas es por lo que han sacado la Beta, para poder pulir las pequeñas imperfecciones que pudiera tener antes de comercializarlo definitivamente.
Leo a mucha gente quejarse de los parches que sacan nada mas salir el juego al mercado, pues bien sacando Betas publicas esto se podria solucionar, por eso no debemos juzgarla como si fuera el juego totalmente acabado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe que significa una estrella al lado de la habilidad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn