Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 201)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

De seguro es porque el servidor esta lleno y ya hay muchas partidas creadas!

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
no tron no es por eso porque o intento en todos los vestibulos 30 o 40 veces y no se pueda esta beta tiene mas fallos mas vale que tomen nota y en el juego completo la cosa cambie que para eso es una beta
esto va como el culo. primero no me deja entrar porque esta lleno. cuando entro dice que no se encuentra ningun personaje en el vestibulo, y luego cuando porfin logro entrar, me meto en los servidores y se me reinicia el juego. el caso es que anoche iba bien. le van a dar a konami, me voy a poner a jugar al cod, que ya me bajao los mapas y va de lujo!!!

hey que onda con la beta !!!! , me baje con la cuenta europea /.// despues // me meti he hice todo lo que konami me pidio ..... y pssss no puedo entrar , que apsa con los servers ??? o algo hice mal ( aunque no creo ) .... ALGUIEN QUE ME RESPONDA PLEASE !!!!!

Iniciado por darkzeta Ver Mensaje
si no eres europeo no esperes poder jugar ala beta europea... es de logica
Aqui los problemas que dan la beta:

(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(090B:00000001) - Servers are Idle, but not available to you
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

ni modo los mexas y latinos nos kedamos sin beta a esperar el 12 de junio

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

si fue un error de konami poner que la keys de la beta de usa se obtubiera comprando un dvd que solo lo vende en usa, y qeu paso con los demas paises de america??? (sin contra las importaciones), siendo que en Europa se consigue gratis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn