Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias por el aporte Werta, pero visto como postea la gente, dudo que sea de gran utilidad.

Es decir, que la gente se limita a crear hilos sin mirar antes si hay otro abierto sobre el mismo tema.

Es cuestión de poner voluntad por parte de los usuarios para acabar con el caos de Post repetidos.

Espero que la gente sea consciente de ello y empiecen con este Hilo Oficial.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Por lo menoso ya he evitado otros dos hilos abiertos jejej
Gracias Ras7pu
Me alegro de que por fin estemos unificando post en un mismo hilo. Además aprovecho para recordar que también existen Hilos Oficiales de GTAIV, Home, etc.

Respecto al hilo que nos ocupa, de momento es imposible jugar a la beta aquí. Esperaremos a esta noche. Aunque en mi caso, la probaré mañana porque como me líe esta noche me dan las tantas, y mañana a las 6,45 arriba para ir a currar...

Hola
bueno pues decir que quien no tenga la konami id,hay una forma rapida de conseguirla y sin errores,metanse aqui
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...problemas.html

SALUDOS y a viciarnos sta noxee

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Asi me registre yo y eso de que no daba problemas vamos a dejarlo por que a mi me costo lo mio lo que pasa que ayer a las 2 y pico 3 de la mañana cuando lo hice por fin me dejo por que habria menos gente petando la pagina imagino por la madrugada es la mejor hora yo creo para hacerlo saludos y nos vemos en el metal online.XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn