Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 198)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo lo vi antes..pero ahora como no puedo mirarlo no te puedo decir exactamente,es en Datos personales..o informacion del jugador,por ahi te viene las puntuaciones,el nivel que tienes...pero como te digo,ahora mismo no te lo puedo decir porque estan de mantenimiento

Iniciado por Jomarama100 Ver Mensaje
Yo vi las estadisticas, esas, pero el nivel no lo he visto, ya me fijare cuando vuelvan abrir.
Otra cosa, como sabeis que estais cerca de subir de nivel una habilidad?

Demonios, y si pense en bajar la beta europea y por flojo no lo hice, veo muy dificil que alguien me de chance de bajar su beta, yo tengo el mismo problema, beta japonesa, id gringo y español, entro con cuenta, japonesa, gringa y española y con ninguna me funciona, eh llorado todo el dia xD

Iniciado por megaline Ver Mensaje
uuuFFF que revuelto y que rabia.....por ahi dicen que el peresozo trabaja DOBLE!!!

gracias esa respuesta me dio un gran alivio

PERO Y SI ME SIGUE SIN FUNCIONAR???

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Pues te esperas al 12 de Junio x-D..

Para lestad69, a mi me ha salido una vez tambien pero no tiene nada que ver con la id tranquilo, y ahora estan de mantenimiento por si intentas entrar y no te deja, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn