Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 196)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Entonces la beta se ha quitado definitivamente o mañana volvera a ser sacada( y la han quitao por exceso de descargas), tengo un cacao q te mueres xD

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
No la vuelven a sacar, si quieres descargartela necesitas la cuenta de un amigo que la tenga descargada.
OS comento..Yo soy de Ceuta ((España)) y hace un rato ,sobre las 1 de la madrugada..estaba jugando pero deje de jugar.Ahora la he encendido para ver que os pasaba..y os cuento el mensaje que sale.Como bien dicen los compañeros,ahora estan de mantenimiento..asi que paciencia,que no es problema vuestro,solo mantenimiento

Por lo que se ve se hara desde las 3 de la mañana hasta las 5

OS comento..Yo soy de Ceuta ((España)) y hace un rato ,sobre las 1 de la madrugada..estaba jugando pero deje de jugar.Ahora la he encendido para ver que os pasaba..y os cuento el mensaje que sale.Como bien dicen los compañeros,ahora estan de mantenimiento..asi que paciencia,que no es problema vuestro,solo mantenimiento

Por lo que se ve se hara desde las 3 de la mañana hasta las 5

Iniciado por Jomarama100 Ver Mensaje
El problemas es que algunos no podian jugar ni antes ni despues,XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn