Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 190)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Os cuento chicos voy a Batalla libre,dentro de esta cuando le doy a crear partida me sale lo siguiente;En el entorno de red actual no se puede crear partida.(0693:00000001)tengo que decir que tengo nat2 y el puerto 5730 por si las moscas y nada,entonces pense que abriendo todos los puertos a la ip de la ps3 podria solucionarse,pero la sorpresa es que no se puede tampoco.

Tambien tengo que decir que en su dia cuando jugaba al metalgearsolid portable ops tambien me sucedia lo mismo y nunca llegue a conseguir poder crear partidas ni poder mucho menos ser host.

Tengo rooter zixel,se abrir puertos,tengo nat2,y los puertos abiertos a la ip de la playstation3 y el upnp activado.

Si ha alguien le sucede lo mismo me gustaria que me contaran o que me ayudaran para poder solucionarlo.

Ahhhh otra cosa,en otros juegos si que puedo ser host,pero no entiendo por que pasa esto con los juegos de Konami.

Muchas gracias de antemano.

como se pone la vista en primera persona?

Iniciado por getafe Ver Mensaje
L1 y triangulo, me fue dificil encontrarlo

estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
maldicion no conosco a nadien en europa que me preste la cuenta para juagr a la beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn