Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 189)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

joe yo aun no he conseguido entrar!!! me sale imposible conectar con la red(090b.0000001)

tiene algo que ver no estar en europa?
mi beta es la europea y mi cuenta tambien....

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje

he dicho que tengo solo la beta europea y mi cuenta europea , con la id europea jajajaja , solo que yo vivo en taiwan.... gracias...

yo me cree un ID ya europeo de konami ID,pero alas 15:00 entre ala beta y nada me dice que error ,la beta me la descargue japonesa pero esta en perfecto español sera eso?

voy a probar aver si vale ahora sino vale yo creo que es eso...

salu2

Iniciado por Gost Ver Mensaje

leer esto y se acaban las dudas de la jap que no sirve

Una cosa, como apuntais vosotros? manualmente, automaticamente o en primera persona? hasta que me acostumbre.. :S

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje

Yo apunto de manera manual, me va mejor, así apunto al tarro y PAM!, fuera tapa de los sesos, de un tiro. En Auto casi siempre gastarás munición a mansalva para matar a alguien, (A no ser que lleves una escopeta potente y te de por el cuerpo a cuerpo). En primera persona va bién también, pero yo lo uso cuando me da por hacer de francotirador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn