Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 186)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buaaaaaaaaaa!!!!! Qué insanísimo esta el juego!!!!!
Toda la jugabilidad de Metal Gear remozada y aplicada a un juego en el que puedes ser super táctico o por el contrario disparar a todo bicho viviente... o placar con cqc.

Comentad un poco lo más emocionante que habéis hecho jejeje.
En mi caso, ha sido cuando estando escondido en una batalla de equipos he visto venir a todo el plantel de enemigos y me he puesto la caja de cartón. Yo pensando que alguno me pegaría un tiro para comprobar que no era un jugador, pero van y pasan todos, entonces me he quitado la caja y me ha dado tiempo a matar a dos por la espalda antes de salir por patas... que descojone Dios XD
Luego me he puesto a matar francotiradores de las torres con un M4, me emociona cuando saltan para salvar la vida y se matan al caer
Y ni rastro de lag!.

Buaaaaaaaaaa!!!!! Qué insanísimo esta el juego!!!!!
Toda la jugabilidad de Metal Gear remozada y aplicada a un juego en el que puedes ser super táctico o por el contrario disparar a todo bicho viviente... o placar con cqc.

Comentad un poco lo más emocionante que habéis hecho jejeje.
En mi caso, ha sido cuando estando escondido en una batalla de equipos he visto venir a todo el plantel de enemigos y me he puesto la caja de cartón. Yo pensando que alguno me pegaría un tiro para comprobar que no era un jugador, pero van y pasan todos, entonces me he quitado la caja y me ha dado tiempo a matar a dos por la espalda antes de salir por patas... que descojone Dios XD
Luego me he puesto a matar francotiradores de las torres con un M4, me emociona cuando saltan para salvar la vida y se matan al caer
Y ni rastro de lag!.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
yo mi primera muerte cojo uno por detras lo dejo inscosciente me acuesto a su lado (no penseis malXD) y cuando se recupera balazo entre ceja y ceja dios que chorreton de ketchup le ha salio del melon me he emocionao jajajajaja
salu2
--- [ Añadido ] -----
cuando sacan el mgs4 please que alguien melo diga
quiero jugarrrrrrrrr.... no puedo .. me sige saliendo el error de imposible conectar con la red... tengo la beta japonesa y id español...... e intentado actualisar la beta europea pero es imposible.. no avansa NADA.. nisiquiera empiesa a descargar... alguien que sepa que es lo que pasa!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn