Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 185)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

intentar muchas veces hasta que entre...

Bueno el MGSO va de lujo y es demasiado bueno! ya estoy acostumbrado a los controles, pero quiero saber como se hace para agarrar a los tipos y darles golpes y tirarlos al piso!.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
solo puedes agarra con la pipa, en entrenamiento lo explica muy bien, os lo aconsejo hasta los que han jugado a los anteriores, para refrescar la memoria

a mi tampoco me va, imposible conectar me dice, os van bien los demas juegos? que router y linea usais? os descargasteis la beta del store europeo o del japones?

yo tengo ono (antigua auna) un asco de router d-link g604t y me descarge la beta del store japones, nose que puede ser

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
te estoy diciendo que si es la beta japonesa no funciona!!!

Nuna he alcanzado a comprender porque siempre hay tanta gente con problemas online (motorstorm, cod 4, MGO) a mi todos los juegos me van siempre guay. Es verdad que a veces hay problemas en MGO debido a la gran cantidad de gente que intenta jugar a la vez.... Pero se puede jugar, hay gente que no logra ni conectar y no me lo explico.
Yo no le he hecho nada particular al pc, simplemente lo tengo por cable para evitar que la señal fluctúe y abro los puertos que cada juego me pide.
Con eso debería ser suficiente.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Idem, es más, después de seguir el tuto para meter NAT2, no he tenido problemas con los juegos jamás. He jugado a MGO sin problema, apenas un par de mensajes de conexión debido al enorme tráfico, pero nada más. Todo perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4