Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 184)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya he conseguido jugar, la verdad es que me gusta, sólo que al principio está un poco complicadillo, es acostumbrarse, sabéis que es lo que hace cuando mantienes al triangulo y hacen el saludo?????

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ayudenme porfavor .. me sige saliendo el error de .. imposoble conectar con la red.. .a alguien mas le pasa???? que puedo acer..

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
Los datos que pones son correctos no?? y has echo la segunda actualización no??

Saludos

si.. pongo los datos correctos.. y ya actualize ala version reciente... pero sige con ese error.. que puedo acer !!!!!!!!

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje

me sle el mismo error

no me funciona me tira error del servidor de konami, tengo creada la Game ID desde la semana pasada , pero al entrar en la veta y registrarla me tira error del servidor y la tengo actualizada la beta

Yo lo tengo, con ese programa yo instale el GT5 Prologue Demo

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
Saliendo un poco del tema... bueno yo tengo modem, no router.. me puedes decir como instalo el demo de GT5 Prologue? porfavor. y muchas gracias por adelantado!

----

PD: La beta sigue yendo de lu!! y tiene graficos impresionantes.
Nuna he alcanzado a comprender porque siempre hay tanta gente con problemas online (motorstorm, cod 4, MGO) a mi todos los juegos me van siempre guay. Es verdad que a veces hay problemas en MGO debido a la gran cantidad de gente que intenta jugar a la vez.... Pero se puede jugar, hay gente que no logra ni conectar y no me lo explico.
Yo no le he hecho nada particular al pc, simplemente lo tengo por cable para evitar que la señal fluctúe y abro los puertos que cada juego me pide.
Con eso debería ser suficiente.

me sle el mismo error

no me funciona me tira error del servidor de konami, tengo creada la Game ID desde la semana pasada , pero al entrar en la veta y registrarla me tira error del servidor y la tengo actualizada la beta

Iniciado por Squall01 Ver Mensaje
es la japonesa o la europea? por que si la bajaste con el codigo... no te sirve amigo..

a mi tampoco me va, imposible conectar me dice, os van bien los demas juegos? que router y linea usais? os descargasteis la beta del store europeo o del japones?

yo tengo ono (antigua auna) un asco de router d-link g604t y me descarge la beta del store japones, nose que puede ser

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
La japonesa no funciona, por eso no puedes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn