Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 182)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la beta es impresionante. todo aquel que diga que los graficos son una mierda, por favor, decidmelo, porfavor, que asi me rio un rato en vuestra cara. xD

Iniciado por AituUr Ver Mensaje
joder tron son flipantes menudo flipe mi primera muerte tiro uno al suelo y en la cabeza conla pisttola guauuuuuuuuuuuu tron que emocion.
por cierto le he pasado la beta a unos del foro pasandole los datos de mi cuenta y se la estan bajando funciona¡¡¡¡¡
salu2
A ver si a alguien le sucede este y me comenta ok,Ya lo que hago es ir a seleccion de vestibulo,batalla libre y cuando le doy a crear partida me sale lo siguiente;En el entorno de red actual no se puede crear partida.(0693:00000001)tengo que decir que tengo nat2 y el puerto 5730 abierto por si las moscas y nada,entonces que debo hacer?abrir todos los puertos a la ip de la playstation3,pues acabo de hacerlo y tampoco,decir que esto tambien me pasaba con la psp en el ops,si alguien me ayudara estaria realmente agradecido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn