Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 173)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo espero q para las 6 q dejo de trabajar y me voy rumbo al sofa este todo solucionado... jeje...

Yo espero q para las 6 q dejo de trabajar y me voy rumbo al sofa este todo solucionado... jeje...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Eso, sera mejor que esperes en el sofa porque si vas a estar desde las 6 asi por lo menos estaras sentado y no te cansaras, hasta el sabado como pronto, nothing the nothingXDXDXDXD

Esto es muy fuerte.

Konami dijio que hoy 25 de Abril a partir de las 08:00 ya se podria jugar pero me parece a mi que nos han vuelto a estafar.

Iniciado por Estratonausta Ver Mensaje
Konami no dijo eso.

Esto es muy fuerte.

Konami dijio que hoy 25 de Abril a partir de las 08:00 ya se podria jugar pero me parece a mi que nos han vuelto a estafar.

Iniciado por Estratonausta Ver Mensaje
Otra vez mas que nos repetimos

Como puedes leer infinidad de veces en este post Konami dijo que hoy a partir de las 08:00 empezarian a TESTEAR LOS SERVERS

Y que si todo iva bien se abririan al publico el fin de semana
esto lo he pillado en el manual online:
Por el momento, los jugadores pueden ir abriendo boca con esta versión beta de Metal Gear Online. Esta versión, disponible online desde el 26 de abril hasta el 11 de mayo, incluye dos mapas, cuatro modos de juego, el sistema SOP (que facilita que los jugadores formen equipos y compartan información) y permite personalizar totalmente las habilidades.

esto lo he pillado en el manual online:
Por el momento, los jugadores pueden ir abriendo boca con esta versión beta de Metal Gear Online. Esta versión, disponible online desde el 26 de abril hasta el 11 de mayo, incluye dos mapas, cuatro modos de juego, el sistema SOP (que facilita que los jugadores formen equipos y compartan información) y permite personalizar totalmente las habilidades.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
Mira este video, no te conformes con lo que te digan, esto es la Beta

[youtube=GvfJNIQfUes]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4