Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 172)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

De todos modos, digo una cosa que ya dije ayer en un hilo del GTA IV.
Hay vida mas allá de la Beta del Metal Gear...

Saludos

JAJAJAJA ya sabemos que hay mas vida mas aya otra cosa es que queramos esa vida...
No todo es fifa PES y COD

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Al menos esos 3 ya estan funcionando...XDXD
En la pagina de id konami, dice que a las 00:00 del dia 25/4/2008 abriran los servidores y el motivo es por mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
24/04/2008 07:00 (CEST)
Información de Mantenimiento del Sistema
Debido a Mantenimiento del Sistema, los clientes no podrán conectarse o realizar compras durante los Horarios señalados a continuación.

Horarios de Mantenimiento 24/04/2008 22:00 (CEST) - 25/04/2008 00:00 (CEST)
Deseamos agradecer su comprensión y también disculparnos por cualquier inconveniente que pueda presentarse.

En la pagina de id konami, dice que a las 00:00 del dia 25/4/2008 abriran los servidores y el motivo es por mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
Debido a Mantenimiento del Sistema, los clientes no podrán conectarse o realizar compras durante los Horarios señalados a continuación.

Deseamos agradecer su comprensión y también disculparnos por cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
Ya hace 11 horas de eso, pasate por aqui:

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Pues ya sabes tu a tu mundo y yo al mio... mas facil imposible

Vamos a ver, mi frase no iba dirigida a ti ni a nadie en concreto.
Es mas, no iba de manera "ofensiva", que parece que el sentido del humor nos lo hemos dejado fuera.
Por otro lado, no eres nadie para decirme cual es mi mundo, y donde tengo que estar.
A lo mejor el foro es tuyo y no me he dado cuenta...

Saludos

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
si pero las 00.00 del 25 ya han pasado seran del 26 o sea esta noche a las 12

Alomejor...nunca se sabe y no me lo he tomado a mal tio soy el mas cachondo de aqui capullin un mal dia sorry men a veces no se que poyas pienso, te sobra razon

Disculpas aceptadas, rectificar es de sabios.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn