Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 167)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eres español socio ?? lo digo para hubicarme , aqui por la zona españa estan los servers cerrados todavia , puedes confirmar ??

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
Si, como ya he editado, fue el lunes pasado a sobre las 00:35 h. Me dejó entrar, me dió la bienvenida a MGO y tal y me dío opción a entrar a elegir personaje, pero se quedó colgado y me dió uno de los típicos fallos de error de conexión. Tonto de mí al creer que ya iba, no hice ningún scan para colgarlo...

pues esperas ver como nos kejamos, y sufrimos por entrar? joe, q estomago macho, y a estas horas...

Iniciado por Sey Ver Mensaje
Simplemente navego por internet, no estoy aqui para ver como os quejais.Aqui son las 09:00 de la mañana asi que muy temprano no es, ya hace tiempo que ha salido el lorenzo.

bueno, si consigues conectar, avisa XD

Iniciado por Sey Ver Mensaje
No tengo la play aqui delante, pero como ya he dicho espero que habran los servidores a partir de mañana.
--- [ Añadido ] -----

claro que dice dia 25 y ponia que a las 8 de la mañana, me conecte antes y nada y apartir de las 8 dejaron descargar la actualizacion
yo creo que los servidores estaran al abrirlos...

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
La actualizacion esta desde las 5:00
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn