Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 166)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es que leyendo el punto 2, nose de donde haveis sacado lo del viernes, la verdad

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
es que socio , en principio el viernes es el dia 25 ejejej
si dicen de iniciar el in de semana sin fecha tal o como lo hacen , me imagino que sera para no colapsarlo y que entremos por pausas , es posible no ??

es que socio , en principio el viernes es el dia 25 ejejej
si dicen de iniciar el in de semana sin fecha tal o como lo hacen , me imagino que sera para no colapsarlo y que entremos por pausas , es posible no ??

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
A ver el 25 hacen ellos el test, en ningun momento ponen que el 25 se iniciara la Beta, dicen que el fin de semana (me canso de escribir siempre lo mismo)
No dicen hora porque hoy tienen que probar si todo esta bien y si es asi ya pondran hora para el fin de semana.

A ver el 25 haccen ellos el test, en ningun momento ponen que el 25 se iniciara la Beta, dicen que el fin de semana (me canso de escribir siempre lo mismo)
No dicen hora porque hoy tienen que probar si todo esta bien y si es asi ya pondran hora para el fin de semana.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Entonces....si lo sabias tan bien, Que como esq estas aki igual q todos?

Yo puede conectarme una vez, me aceptó el game id y todo, pero se bloqueó al intentar jugar (que decepción). Yo ya paso de estar el primero esperando, cuando vea que va bien, me conecto.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
eres español socio ?? lo digo para hubicarme , aqui por la zona españa estan los servers cerrados todavia , puedes confirmar ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn