Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 149)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a todos os seguidores y fans de mgs, porfa entren a esta pagina http://mgs4platform.com/how-to-help/
y ayudemos aportando para que la ultima entrega del tan esperado mgs4 nos llegue doblada al español, gracias por la colavora cion de todos gracias y hagamoslo por una despedida de SNAKE como debe ser, en ESPAÑOL!!!

pregunta¿¿¿ mi cuenta es de españa soy de mexico aca son las 6:17 que ora es aya o aque ora podre jugar alguiensabe¿¿¿

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Solo alguien con la maquina del futuro sabe aque hora podras jugar, aqui te dejo la pagina de Konami:

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

ami me encanta el metal gear me muero por esta nueva entrega, pero nose como mierda aser para sacarme la konami id dice algo de poner numeros y letras, alguien que ya la tenga que me aconseje de la secuencia de numeros y letras que puso y a la hora que lo logro graciassss. gracias de verdad

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
yo lo probe todo un dia y de madrugada lo consegui. lo peor en mi caso el e-mail de confirmacion lo reenvie tropecientas veces
Buah, pues yo me quedé toda la noche del domingo creo que fue despierto para nada, y desde entonces perdí el interés, desde luego mañana pienso levantarme a mi hora normal (la hora de una persona que por suerte ahora no hace nada) que supongo será a las 12 o las 1 del mediodia, y si me veo con ganas intentaré entrar, pero vamos, que ya apenas me hace ilusión jaja aunque claro, habrá que catarlo... lo mejor de que me de igual si funciona esta vez o no es que es fin de semana y no entraré a mi casa para nada, y el lunes o el martes ya tendré mi GTA

hola a todos
alguien sabe si van a sacar otra beta?

salu2

Iniciado por eddy galamba Ver Mensaje
pUES LO QUE YO tenia entendido es que la estrategia de mercadeo de Konami era sacar la beta hasta que el numero de usuarios registrados llegara a un tope (MERCADO META), y luego de que llegaran a ella sin previo aviso podian quitar de la store (ese fue el acuerdo al cual llegaron Konami y Sony PlayStation).

Ya que han conseguido eso nos dan una prueba (como las de los supermercados, para que uno se antoje) y luego la quitan y nos dejan como única posibilidad de diversion en cuanto a este titulo comprar el MG version comppleta.

Así las ventas van a ser más seguras para los de Konami ya que el consumidor sabe que clase de producto final va encontrar en las tiendas, además de dejar a otro porcentaje de consumidores con las ganas de probarla siquiera.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4