Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 148)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno y alguien sabe la dinamica del juego, yo he jugado a todos los metal pero no se si me hare la picha un lio con este despues de ver los videos ingame y el trailer.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje

Jajajaaja, yo creo lo mismo, se me hace que me van a matar a los dos segundos y no voy a ni saber de donde vino el balazo.

Esperemos que ahora no vaya a ver complicaciones

Iniciado por snakegaia Ver Mensaje

Con Konami nunca se sabe, en el Pes podes salir jugando con el portero y de pronto te apareces en mitad de cancha al mejor estilo hombre invisible, tambien podes patear el aire y hasta hacer goles sin haber pateado... pero bueno esperemos que los servers funcionen fluido y que no los cierren mas...

bueno y alguien sabe la dinamica del juego, yo he jugado a todos los metal pero no se si me hare la picha un lio con este despues de ver los videos ingame y el trailer.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Aqui te pongo un video de los japoneses jugando esta semana a la Beta

[youtube=GvfJNIQfUes]video[/youtube]
Bueno chicos , otra vez aqui haciendo tiempo.son las 00.56 hora española .
antes de nada ya que he visto que hay muchas dudas , CEST es esto:
Central European Summer Time

Horario de verano Europeo . Si no me falla la memoria la hora 0 somos nosotros asi que el inicio de la beta coincide con nosotros a las 8 , para inglaterra seria a las 9 , para que nos entendamos .
Bien , que hay muchas dudas y os estais haciendo la picha un lio ejje
la beta sale mañana por la mañana a las 8 AM , viernes 25 a las 8Am .
Sobre lo del dia 25 a las 00.00 era lo que ponia antes de que pusieran esta fecha y esa fecha fue dada el lunes cuando se aplazo la beta definitivamente .

Abriran el servidor a las 8 y podremos entrar , que todo va bien , supongo que se dejara abierto .
Lo del fin de semana es manera metaforica de hablar , ya que abarca mucho espacio de tiempo en una sola frase , el servidor se abrira a las 8 y si rula bien la cosa , se dejara abierto.
No hay mas historia chicos jeeje

asi que una de dos , o me quedo de empalme como estuvimos muchos el lunes pasado o me hecho a dormir dos horas jejeje
bueno , ya nos veremos por el online
ami me encanta el metal gear me muero por esta nueva entrega, pero nose como mierda aser para sacarme la konami id dice algo de poner numeros y letras, alguien que ya la tenga que me aconseje de la secuencia de numeros y letras que puso y a la hora que lo logro graciassss. gracias de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn