Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 147)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la ansia nos corroe
--- [ Añadido ] -----
si intentas jugar pone k el test es el 25 a las 08:00 y el test no significa k podamos jugar, el test significa k ellos acen una prueva para ver si la bet funciona y entonces la lanzaran para poder jugar nosotros, kuando la lanzaran? el finde de semana. k dia del fin de semana? no se sabe,

Iniciado por patowc89 Ver Mensaje
por fin al guien lo dice TEST lo probaran y si rula pa nuestra saca
salu2

no quiero ser cenizo pero mas de uno se llevara una decepcion con esta beta salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Yo creo lo mismo, para mi los graficos son medio pobretones....

Con respecto a la palabra Test para mi no significa eso, sino porque dice :3) "La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008."

Se la pasaran probando todos los dias segun ustedes, jajaja
weno pero es lo k ay el problema eske es un beta, xk yo e jugado al resistance online y no tiene ningun problema y iva perfectamente, entoncs kuando knos kompremos el juego ira perfectamente xk as pagado pr el servicio mientras k si es una beta no emospagado, y komo ai mas gente k no paga a la k paga pos abra mucha gente en la beta y puede ser k tenga realentizaciones xk kualkiera puede tenerla k tenga una ps3 y internet mientras k si te kompras el juego solo los k lo kompren jugaran y el numero de jugadores se reducira bastante
Haber si nos enteramos de una vez, que mucho forero pero poco saber leer e interpretar.
Cuando se refiere a TEST se quiere referir a los dias que abren la BETA al publico.Vamos a dar unas clases teoricas:
1º Pone (El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).)Hasta ahi bien puede llegar a confundirnos eso que llaman TEST.
2º Despues pone (La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.)Osea que puede abrir a las 08:00 hora (CEST) en adelante.
3º Aqui viene LO IMPORTARTE (La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

LA FECHA FINAL DEL TEST HA SIDO CAMBIADA AL 11/05/2008

¿Van a estar probando el juego hasta el 11/05/2008?

Ha quedado claro ?
Yo creo lo mismo, para mi los graficos son medio pobretones....

Con respecto a la palabra Test para mi no significa eso, sino porque dice :3) "La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008."

Se la pasaran probando todos los dias segun ustedes, jajajaHaber si nos enteramos de una vez, que mucho forero pero poco saber leer e interpretar.
Cuando se refiere a TEST se quiere referir a los dias que abren la BETA al publico.Vamos a dar unas clases teoricas:
1º Pone (El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).)Hasta ahi bien puede llegar a confundirnos eso que llaman TEST.
2º Despues pone (La fecha del reinicio es k genomas80 es un cabron de mierda del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.)Osea que puede abrir a las 08:00 hora (CEST) en adelante.
3º Aqui viene LO IMPORTARTE (La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

LA FECHA FINAL DEL TEST HA SIDO CAMBIADA AL 11/05/2008

¿Van a estar probando el juego hasta el 11/05/2008?

Ha quedado claro ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn