Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 146)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tu no creas en nada, pero no prendas mañana la consola a las 08:00 eh, que no me entere, mientras tanto yo me estare viciando como muchooooos

Iniciado por jdtuyu Ver Mensaje
Pues muy bien, te dire un secreto, el mundo no se acaba a las 09:00, asi que aunque la abrieran a las 08:00 no me corre ninguna prisa, hasta el dia 11 tengo tiempo para jugar.
Yo no discuto, a mi me encantaria que pusieran la beta ahora mismo, que yo tambien tengo ganas de jugar y creeme prefiero llevarme la alegria de que salga antes, a llevarme el chasco que me dieron el domingo.
Solo digo las fechas que hasta ahora nos ha dado Konami, pero con estos tio ya se sabe, nunca te puedes fiar, aunque me fastidiaria que mañana la gente a las 08:00 posteando preguntando porque no la han abierto.
Pues no tengo ni idea.... pero si es a las 8.00 .... a mi tambien me coincide con la hora de instituto xD
En cuanto haga el examen de historia vuelvo para engancharme con vosotros xD

Por cierto... como podria contactar con todos vosotros para ponernos de acuerdo en meternos en la misma partida?? Gracias

Saludos!!
la ansia nos corroe
--- [ Añadido ] -----
si intentas jugar pone k el test es el 25 a las 08:00 y el test no significa k podamos jugar, el test significa k ellos acen una prueva para ver si la bet funciona y entonces la lanzaran para poder jugar nosotros, kuando la lanzaran? el finde de semana. k dia del fin de semana? no se sabe,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn