Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 142)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo una duda aora kuando intentas jugar pone k se puede jugar a partir de las 08:00 (CEST) pero ai gente k dice k a las 00:00 lo kual ya seria 26 de abril, entonces k se puede gar el 25 las 8 la mañana o a las 1 la noche, darle a jugar en la ps3 y os saltara el mensaje de konami klo dice, y alguien puede decirm k significa (CEST)
Bueno voy a ponerlo otro dia mas, es que todos los dias estamos con lo mismo, ya me repito mas que el ajo pero bueno.

Lo primero aqui teneis el comunicado de Konami:

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Como podeis leer ellos realizaran un Test el viernes a las 08:00 y si creen que esta bien el servidor pues los abriran para el FIN DE SEMANA.
Ni viernes a las 12:00, ni hoy a las 00:00, se jugara el FIN DE SEMANA si ellos ven que los servidores van bien osea ni lo aseguran.
Porfavor leeros el comunicado oficial, antes de poner fechas y horas
pero ellos con eso del "test" se refieren a que van a dejar jugar la beta porque en otro lado dice "Recomendamos a los jugadores que quieran tomar parte en el test "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" pero que todavía no tienen su KONAMI ID y GAME ID hacer clic en el siguiente enlace:"
ESO QUIERE DECIR QUE EL TEST ES JUGAR METAL GEAR, o sea que esta noche a lo sumo mañana a las 8 de la mañana se deberia estar jugando

lo e leido y tengo fe que esta nxe va, a las 12 terminan y si va bien lo pone k se podra konektar, juasjuas
vale, k pase lo k pase, da=

Iniciado por saipok Ver Mensaje
Pues sinceramente, no te ofendas pero si te has leido lo que dice Konami, o no lo has leido bien o no entiendes el castellano.
En ningun momento dicen que vas a jugar hoy, cito textualmente:
"La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana".
Lees que el Test se inciara el FIN DE SEMANA?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn