Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 135)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desesperadooo

cada vez que me registro me dice

KONAMI ID UNNAVALIBLE
GAME ID UNNAVALIBLE

No me deja hacerme la cuenta por esooo pero no lo entiendo porque he puesto nicks de toooodos los colores,es mas...subrealistas,

He seguido la regla..no me he pasado de caracteres ni nada,¿¿¿pq me dice eso aun???

Llevo casi todo el dia probando

Gente, prueben este link para registrarse y obtener una konami id:

https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp

jojojo soy un crack

Iniciado por eNEONe Ver Mensaje
Pues nada...no me deja aun

Probare mañana

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Holaa

Arregle el problema con la solucion de un compi del foro

Mi nick ID consta de 4 letras,1 punto y seguido de 3 numeros.

Así..si me ha entrado
Bueno, el Viernes o el sabado tendre el GTA, asi que por mi la jodida Beta se la pueden meter por donde vino, porque no me negareis que esta empresa que se hace llamar konami no huele un poquito a culete a estas alturas...

El juego no lo juzgo, eso que quede clarito, ya que no lo he probado, pero lo que si he probado y no me ha gustado una autentica mierda ha sido la jodida compañia que lo distribuye, aunque bueno... mas bien la compañia, porque si hiciesen algo... Se podria decir que es por hacer algo mal, pero es qe no hacen una chusta en condiciones macho...

El PES, la Beta... que es lo proximo? El doblaje del MGS4 al viethnamita y no al castellano? joder... me tienen frito ya coño..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn