Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 131)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, disculpen si esta pregunta ya está repetida, pero hay muchos post´s como para leerlos todos xD. Apenas empecé a realizaar la actualización necesaria para poder jugar la beta deMGS4, comenzé a las 6 PM y por lo que veo tardará mucho tiempo, ¿Le pasará algo a la PS3 si la dejo toda la noche bajando la actualización?

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
No tiene porqué pasarle nada a tu PS3, pero por si acaso, te aconsejo apagarla y seguir descargando mañana, ya que lo bueno que tiene es que si apagas la PS3 al dia siguiente empieza la descarga desde donde la dejaste anteriormente
la respuesta no no pasa nada o algo que puedes hacer es cancelar, esto esta recomendado por mi cuando cancelas se guardan los datos descargados osea cancelas al 22% deja que guarde apagas la play cuando te levantes la vuelves a encender y sigues descargando desde 22% y no comienzas de nuevo.

saludos

madre mia chicos valla noche la de ayer , que fuerte en serio .
en fin aunque haya que esperar al viernes no hay problema.
pensad que esto de la beta es para poder tener los servidores perfectos para el lanzamiento del juego , en la vida se ha concentrado tanta gente frente a la ps3 , teneis que comprendedlo , es normal.
Mejor que esten haciendo estas mejoras con la beta ,que como beta , no es perfecta y esta en fase de mejora ( en este caso mejora del servidor ) que lo hagan con el juego cuando salga , pensad que todo esto es para que cuando salga el juego tengamos el mejor servidor del mercado y por los datos que estoy viendo , lo van a conseguir .
lo de anoche fue normal , nadie sabia que referencia tomar ya que nunca se habia visto un precedente como este , nadie sabia hasta que punto iban a ser suficientes los servidores que pusieron.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

tengo un problemilla: me e registrado una ID konami para poder jugar al metal gear pero no ai manera de que me llegue el e-mail de confirmacion! por mucho ke le doi para ke me lo reenvien no me llega!! e mirado en correo no deseado pero tampoco esta alli. nose si sera que tiene que tardar un rato en llegar o algo asi.
aver si alguien que aya tenido el mismo problema me echa una mano.
esto es un rollo no se va a poder jugar nunca

gracias y saludos a todos!!

Iniciado por xque_makinero Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo que a ti y prove a hacerme una cuenta de correo electronico con otra empresa que no fuese hotmail, me hice una de yahoo y al registrarme me llego el mail en el acto, ni si quiera tuve que darle a reenviar el mail, lo unico es que te tienes que bajar un messenger para abrir el correo de yahoo, ya me diras si te funciona...

ayuda!!!, no puedo bajarla, deje la ps3 prendida toda la noche (8 h) y cuando desperte, apenas iba en 24%!!!, es por p2p, porque en HTTP, de repente la baja pero despues me marca error. que hago!!!, gracias y salu2!!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
tal vez sea por k ya kasi todos la bajaron y komo hay pokos bajandola tarda mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4