Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 130)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

esto es lo que pone en la pagina oficial del juego, por si le sirve a alguien. saludos y a esperar
tengo un problemilla: me e registrado una ID konami para poder jugar al metal gear pero no ai manera de que me llegue el e-mail de confirmacion! por mucho ke le doi para ke me lo reenvien no me llega!! e mirado en correo no deseado pero tampoco esta alli. nose si sera que tiene que tardar un rato en llegar o algo asi.
aver si alguien que aya tenido el mismo problema me echa una mano.
esto es un rollo no se va a poder jugar nunca

gracias y saludos a todos!!

tengo un problemilla: me e registrado una ID konami para poder jugar al metal gear pero no ai manera de que me llegue el e-mail de confirmacion! por mucho ke le doi para ke me lo reenvien no me llega!! e mirado en correo no deseado pero tampoco esta alli. nose si sera que tiene que tardar un rato en llegar o algo asi.
aver si alguien que aya tenido el mismo problema me echa una mano.
esto es un rollo no se va a poder jugar nunca

gracias y saludos a todos!!

Iniciado por xque_makinero Ver Mensaje
tardar no tarda porque a mi me llego al momento!!puede ser que te llege mas tarde nosee y cuando se acabe el test de la beta ya no se podra jugar¿?
madre mia chicos valla noche la de ayer , que fuerte en serio .
en fin aunque haya que esperar al viernes no hay problema.
pensad que esto de la beta es para poder tener los servidores perfectos para el lanzamiento del juego , en la vida se ha concentrado tanta gente frente a la ps3 , teneis que comprendedlo , es normal.
Mejor que esten haciendo estas mejoras con la beta ,que como beta , no es perfecta y esta en fase de mejora ( en este caso mejora del servidor ) que lo hagan con el juego cuando salga , pensad que todo esto es para que cuando salga el juego tengamos el mejor servidor del mercado y por los datos que estoy viendo , lo van a conseguir .
lo de anoche fue normal , nadie sabia que referencia tomar ya que nunca se habia visto un precedente como este , nadie sabia hasta que punto iban a ser suficientes los servidores que pusieron.
Hola, disculpen si esta pregunta ya está repetida, pero hay muchos post´s como para leerlos todos xD. Apenas empecé a realizaar la actualización necesaria para poder jugar la beta deMGS4, comenzé a las 6 PM y por lo que veo tardará mucho tiempo, ¿Le pasará algo a la PS3 si la dejo toda la noche bajando la actualización?

Hola, disculpen si esta pregunta ya está repetida, pero hay muchos post´s como para leerlos todos xD. Apenas empecé a realizaar la actualización necesaria para poder jugar la beta deMGS4, comenzé a las 6 PM y por lo que veo tardará mucho tiempo, ¿Le pasará algo a la PS3 si la dejo toda la noche bajando la actualización?

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
tranki tron que yo lo deje asi ayer y no paso nada
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn