Hilo Oficial Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola buenas haber yo creo que muchos de los aqui presente no saben que es una beta, una beta aparte de ser una premiere del juego online, es un test como dice konami para probar todo tipo de fallos, para que cuando llegue el dia 12 de junio no exista ya ningun problema no conocido, simplemente esta beta es una especia de test de errores que a la vez sirve de premiere, si no os dais cuenta que no van a sacar una demo del modo offline por que los test se hacen de otra forma y encima no les interesa sin embargo en online ven que es buena pero le falta ciertos toques que somos nosotros conejillos de indias los que los probaremos en la beta, siendo asi el dia 12 sea la gran apertura.

Yo principalmente prefiero que la caguen ahora que la caguen el 12 de junio en adelante.
Bueno como dije ayer antes de irme a dormir, no pasa nada, si no hemos jugado pues ya jugaremos cuando esten bien los servidores.
Prefiero que se retrasen ahora con la Beta, a que tengan problemas con el online cuando saquen el juego como pasa ya con el PES.
Esperemos que estos retrasos sirvan para mejorar el juego para su salida al mercado.
Seguramente lo abréis respondido, pero no es plan de ponerse a leer las 127 páginas para buscar la respuesta (he usado el buscador y no la he encontrado).

Se necesitan 2 Konami ID y Game ID distintas si queremos jugar 2 usuarios a la Beta del MGSO?

Quiero decir, mi hermano tiene un perfil de usuario en la Play y yo otro perfil de usuario; podremos jugar cada uno en su perfil con la misma KonamiID y GameID o tenemos que hacer 2 distintas???

Gracias de antemano!

Seguramente lo abréis respondido, pero no es plan de ponerse a leer las 127 páginas para buscar la respuesta (he usado el buscador y no la he encontrado).

Se necesitan 2 Konami ID y Game ID distintas si queremos jugar 2 usuarios a la Beta del MGSO?

Quiero decir, mi hermano tiene un perfil de usuario en la Play y yo otro perfil de usuario; podremos jugar cada uno en su perfil con la misma KonamiID y GameID o tenemos que hacer 2 distintas???

Gracias de antemano!

Iniciado por macijauskas Ver Mensaje
Pues si vais a jugar los dos a la vez en ps3 diferentes no, pero si jugáis por turnos me imagino que si, da lo mismo la cuenta del PSN que la utilice.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human