Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 125)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vaya , ayer noche intente la id sin exito , vengo de trabajar y me encuentro con esto xD , sin duda alguna konami es la compañia mas impresentable de esta nueva generación , con lo grandes que han sido siempre y la de mierda que se esta echando con el pro y ahora con esto... en fin , que esto me huele como los mensajitos del pro , "estamos en ello" que si tal que si patatan , al final jugaremos a la beta pero con un monto de problemas para entrar y fallo cada 2x3.

Entonces nos dan 5 dias mas pero lo ponen 4 dias despues ..... entonces estamos en las mismas vamos a seguir probando la Beta el mismo tiempo...menuda gilipollez
Del 21 al 25 arreglando los server jajajajaja pues joder yo quisiera saber cuanto cobran por que vamos seguro que es mucho

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Yo flipo colega, encima que nos dan una BETA, no les va bien, encima nos la prolongan para que no perdamos dias... Y LA GENTE SE QUEJA!!!!!!???????????

En fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn