Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 123)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenos dias,alguien que ya haya podido jugar o esté jugando?,yo lo tengo todo menos las id konami e id game,k ahora estoy reyenando los datos para hacermelas pero por mas k pongo bien las contraseñas me dice k no coinciden,asi llevo desde las 9 y son y 55 osea casi una hora,ayer pedí que algun buen samaritano me hiciera una y se ofrecieron,les di mi direccion pero no he recibido respuesta.Asi k aki stoy esperando a ver k pasa.
Saludos

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje

Prueba a hacerlo con el mozilla el firefox.Yo lo hacia con el Internet Explorer y simpre me decía que estaban mal las ID y las contraseñas.
Me bajé el mozilla y me registre en un plis.
Saludos.
aver uan pregunta acabo de llegar del instituo y no me e enterado de na,k a pasado kon la beta? alguien me lo puede explicar ? yo estado esta mañana esperando y ya me an dicho k estaban los servers cerrados asta las 10 de la mañana y yo todo motivado nada mas llegar a casa enciendo la play 3 y me da el mismo errror? k koño pas aora ? esta mañana no iva ok ,pero aora ,ande k lso de konami son unos INCOMPETENTES
dimision
Dejad de rajar algunos de Konami, que nos han da un BETA gratis!!!!! que no es una demo, ni un juego, es el privilegio a todos de una BETA PUBLICA, si no la hubieran sacado, como en todos los juegos, no hubieramos dicho nada, encima que nos dejna la beta... vale, los servidores son una mierda, pero dicen que lo arreglaran.

aver uan pregunta acabo de llegar del instituo y no me e enterado de na,k a pasado kon la beta? alguien me lo puede explicar ? yo estado esta mañana esperando y ya me an dicho k estaban los servers cerrados asta las 10 de la mañana y yo todo motivado nada mas llegar a casa enciendo la play 3 y me da el mismo errror? k koño pas aora ? esta mañana no iva ok ,pero aora ,ande k lso de konami son unos INCOMPETENTES
dimision

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
Tu estabas con nosotros amigo!! bueno esperamos esas 2 horas, pero luego lanzaron la informacion los de Konami, que hoy a las 12 de la noche con seguridad (horario en todo el mundo)
ok alex me e pasado un poko kon los de konami pk la verdad es lo que dices tu ,srry ,pero una cosa si ellos ofrecen una beta pos k la agan en condicion no agan asi k es un poko mierda,pero al fin y al cabo la beta la acen para k la gente se kede kon las ganas de seguir jugando a mgs4 y compren el juego nada mas
olympus esta noche a las 12 de la noche funcionara?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn