Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 115)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

konamiro2008:betametal gear:mierda!!!
ayer todo el dia esperando a las 12 para nada y esta mañana igual
esto no pasaria en live de 360 valla tela lo que es gratis es lo que tiene chicos, no se puede pedir mas jaja!!!
sony ponte las pilas yaa!!!!!
al final vendo la ps3

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
no es culpa de sony el juego es de konami y el servidor también.

Salu2

a todos les sale el error de conexion y me refiero a todos XD

Iniciado por difor Ver Mensaje
No te cansas de poner siempre la misma imagen? una hace gracia, pero cuando ya la has visto 5 o 6 veces pues como que cansa un poquito, de esta manera lo unico que haces es Floodear, porque siempre poner lo mismo.

konamiro2008:betametal gear:mierda!!!
ayer todo el dia esperando a las 12 para nada y esta mañana igual
esto no pasaria en live de 360 valla tela lo que es gratis es lo que tiene chicos, no se puede pedir mas jaja!!!
sony ponte las pilas yaa!!!!!
al final vendo la ps3

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
no hombre no, sony no tiene la culpa, konami es quien ha organizado todo, debes ser un poco xboxer(si, y yo un forofo de PS3) porque decir que vas a vender la play por eso(no se si tienes mas razones) pero no te preocupes, cuando este arreglado, espero, que vaya divinamente! salu2

No te cansas de poner siempre la misma imagen? una hace gracia, pero cuando ya la has visto 5 o 6 veces pues como que cansa un poquito, de esta manera lo unico que haces es Floodear, porque siempre poner lo mismo.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
daaaa como quieres que no la este poniendo si es mi firma?????:ba bas:
pd...ya la quite feliz???????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn