Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 111)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La página para registrar el Konami Id y Game Id va perfectamente ahora....pero tengo un problema para registrarme...me dice
-"Esta KONAMI ID no puede ser utilizada." y "Esta GAME ID no puede ser utilizada."

He probado varias veces con diferentes game y konami id's y siempre me sale el mismo error...y es imposible que ya estén cogidos esos nombres por otros usuarios.

Me He regido rigurosamente a TODOS los requisitos para elegir los nombres y las contraseñas (entre 8 y 32 caracteres, utilizar minusculas, numeros, puntos, etc etc..)

La verdad creo que estoy haciendo todo como dice (no soy nada torpe para estas cosas)

¿Le pasa a alguien más o sólo es a mi?

PD: Vaya tela con Konami
We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.

We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)
.........*******************::...............

Vamos lo de siempre, como leí unos cuantos posts mas arriba de algún "adivino", nos echan las culpas porque somos muchos y no se lo esperaban y lo retrasan un día... VAYA GENTUZA!!!
Lo que yo no alcanzo a entender es que van a solucionar en 24 horas si no han sido capaces de preveer esto en meses de curro. Quiza esperen que los millones de usuarios que han intentado conectar hoy, mañana dejen de provarlo..... o se los trage la tierra.
En fin no se, creo que esto va para largo, por lo menos mas de 24 horas. Ojala me equivoque.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn