Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 110)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Por favor, queréis leer un poco¿?¿?

Que hoy no va a poder jugar NADIE!! Ni Europa ni USA! Que lo han comunicado los de konami, meteos en la pagina oficial si queréis, no intentéis conectar más porque no váis a poder! Y alomejor mañana tampoco, mañana harán un comunicado oficial para ver cuando se podrán abrir los servidores.

PuFF!! Que parece que escribís por escribir...
Compañeros,ultimas noticias de la web de Konami cito textualmente:
1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)
osea para que entendais,que segun ellos hemos petado los servidores, y que mañana anunciaran cuando volvera a ser disponible el modo online,dejando de tiempo para jugar hasta el dia 11/5, nada,noches en vela actualizando y con ID para nada ...jajaja,weno espero que os sirva para no desesperaros!!

Por favor, queréis leer un poco¿?¿?

Que hoy no va a poder jugar NADIE!! Ni Europa ni USA! Que lo han comunicado los de konami, meteos en la pagina oficial si queréis, no intentéis conectar más porque no váis a poder! Y alomejor mañana tampoco, mañana harán un comunicado oficial para ver cuando se podrán abrir los servidores.

PuFF!! Que parece que escribís por escribir...

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje
llego el listo, escribimos en este hilo lo que queremos de metal gear, para eso esta la livertad de expresion chaval ,

por cierto yo consigo poner mi game id y contraseña pero cuando se pone a registrar me da error 091FFFFFFFE0 y de hay no pasa, os pasa tambien a bosotros?
Kiyo, pero que listo ni listo???? Si es que encima estás haciendo una pregunta que ya está mil millones de veces contestada, que no vas a poder conectar... Por mí puedes hablar de lo que te salga de la punta del capullo, pero veo una gilipollez preguntar lo mismo una y otra vez, no sé que opinarán los admins xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn